Decoración

¡Nos apasiona convertir esa celebración con la que soñaste en una celebración simplemente única y real! Las flores, los diseños, los colores… todo tal y como lo anhelas... Ponemos a tu disposición toda nuestra creatividad para personalizar tu boda o evento con detalles únicos que transmitan la elegancia y el buen gusto que buscas. Una vez que contamos con toda la información acerca de tu celebración y después de conocerte de cerca, trabajaremos en el desarrollo conceptual y personalizado de la decoración hasta su puesta en escena, y así tu sello personal se verá plasmado en cada detalle.

Con acceso privilegiado a flores frescas y de calidad Premium por nuestra experiencia y trayectoria en decoración floral en Costa Rica, y en alianza con excelentes proveedores florales nos haremos cargo de la ambientación total de tu evento. Realizamos decoración de salones con globos, telas y por supuesto arreglos florales, incluyendo iluminación de luces LED y de turno, de acuerdo a las solicitudes de nuestros clientes.

Dependiendo del tipo de decoración, en la gran mayoría, los invitados se pueden llevar las flores, a excepción algunas bases previamente acordadas.

Nuestro equipo decorador está capacitado y respaldado por el Eiaf (Escuela Iberoamericana de Arte Floral), proporcionando un fino acabado con fresco diseño.

¿Qué incluye el servicio de decoración?

  • Visita técnica del espacio donde se celebrará el evento.
  • Gestión de proveedores: iluminación, flores, menaje y mobiliario.
  • Búsqueda del material necesario para llevar a cabo el proyecto de diseño.
  • Material propio de Única Diseño & Producción de Eventos (bases, mobiliario, entre otros)
  • Coordinación y asesoramiento de todas las reuniones y pruebas necesarias durante el proceso (muestra de centro de mesa para verificar la calidad de nuestro trabajo).
  • Supervisión total del montaje y desmontaje el día del evento.

Aspectos generales de Única

  • Elaboración de un presupuesto detallado según su selección y necesidades.
  • Nos ajustamos a su horario para ver detalles (fines de semana, después de las 6pm entre semana, o cuando usted lo indique con coordinación previa).
  • Se asigna una carpeta digital para correos, proforma, contrato e imágenes modelo para cada evento, al cual nuestros clientes tendrán acceso

Nuestro servicio de decoración cubre eventos de cualquier envergadura, desde cumpleaños familiares hasta graduaciones académicas, congresos y demás.

 

Cotiza la decoración de tu evento