Fotografía

El servicio de fotografía de bodas incluye:

  • Sesión de compromiso sin límite de tiempo, ni límite de fotografías. Creemos que la clave para tener fotografías únicas es que te sientas a gusto, sin presiones ni tensión.
  • Cobertura completa de la boda desde que la novia se está preparando.
  • Sesión Trash the Dress o post boda, la cual se realiza usualmente en el primer mes de casados. De igual manera sin límite de tiempo ni límite de fotografías.

Inversión de $1000 (dentro del Área Metropolitana)

Descripción del servicio:

Las sesiones fotográficas tanto de compromiso como Trash The Dress o post boda, se realizan en horas de la tarde (a partir de 4:30 p.m. o 5:00 p.m.) con el fin de utilizar la luz del atardecer. Durante el invierno las sesiones se realizan en la mañana (8:00 a.m.). Ninguna sesión tiene límite de fotografías, se entregan todas las fotografías con retoque profesional (a color y en blano y negro) de manera digital. Durante la cobertura de la boda la fotógrafa trabaja sola y con la mayor discreción para no distraer a los invitados ni a los novios. El día de la boda se realiza una sesión de los novios una vez finalizada la ceremonia con una duración aproximada de 20 minutos para después pasar a la recepción. El único equipo externo que se utiliza si es necesario es un flash externo profesional.

Además realizamos fotografía para todo tipo de eventos tanto corporativos como sociales.

 

Cotiza nuestro servicio de fotografía