¿Quiénes somos?

Soy una mujer apasionada por el arte, los procesos creativos y las personas; por esa razón desde muy joven tuve claro que mi carrera en definitiva sería Relaciones Públicas.  De la mano de la comunicación desarrollé una pasión por la fotografía, que se ha ido transformando en una de mis principales actividades, y me ha llevado a capacitarme internacionalmente con reconocidos fotógrafos de bodas como Fran Russo; como era de esperar me he concentrado en contar historias a través de la fotografía, específicamente historias de amor.  A los 18 años fui Maestra de Ceremonias en la boda de mi primo Daniel, y me enamoré para siempre de este maravilloso mundo.  Desde entonces decidí capacitarme tanto académicamente como laboralmente en el diseño y planificación de eventos.  Esto me llevó a trabajar en empresas como Grupo Cerca y Arisol Consultores, en las que tuve a cargo el desarrollo de eventos tanto corporativos como sociales, y no dudé en dedicar mi vida a construir una empresa que se especializara en diseñar eventos con toda la dedicación, amor y pasión que se requieren para que sean verdaderamente únicos.  Más allá de un nombre precioso, es la filosofía que nos llevó a Jeni y a mi a crear Única -Diseño & Producción de Eventos- pues no solo creemos que es posible dar un servicio diferenciado a cada uno de nuestros clientes, sino que lo comprobamos en cada evento que realizamos.  

 

 

 

 

 

 

 

Soy una persona muy detallista y que trabaja con el corazón. Desde mi adolescencia soñaba con tener mi propio negocio en el que yo fuera feliz y poder hacer felices a otros…

Como graduada en Administración de Empresas con enfasis en Mercadeo, comprendo muy bien lo que significan las experiencias para las personas más que un producto o servicio; y con una visión clara hacia dónde queremos llegar.  Encontré en las flores y la decoración ese espacio en el que no solo podía desarrollarme personal y profesionalmente sino también hacer feliz a otras personas, razón por la que decidí estudiar en el EIAF (Escuela Iberoamericana de Arte Floral), lo que me permitió desarrollar el bello proyecto que ha sido hasta hoy Floristería Luna; en el que logré unir mis pasiones y convertirlas en una exitosa floristería a través de la cual he sido cómplice de sonrisas y momentos irrepetibles que cambian la vida de mis clientes para siempre.  También he contado con la confianza de empresas como Claro, Samsung, Kolbi, Davivienda y Cacore que a través de la excelencia de nuestros servicios se han convertido en clientes muy satisfechos que desean seguir trabajando con nosotros.

Desde que Rebeca y yo decidimos unir nuestros talentos y pasión por los eventos, hemos desarrollado una sinergia especial en la producción de cada evento que nos permite plasmar en la realidad todo aquello que nuestros clientes han anhelado, pero con una visión Única.  Los testimonios de nuestros clientes son nuestro motor sin duda alguna.