Testimonios

Nosotros disfrutamos nuestra boda como nunca. Fue mucho más de lo que soñamos. Creatividad, responsabilidad, orden, detalles, empeño, respeto y diversión destacan el trabajo de Única. Un equipo especial para el día más especial de todos.

Además de haber soñado con una boda tranquila, donde pudiéramos estar despreocupados de los detalles y la logística, y ocuparnos en disfrutarlo todo, no dejamos de deslumbrarnos con la calidad de la decoración y los detalles con nosotros y nuestros invitados.

Ale López,

Queremos agradecerte inmensamente por la hermosa decoración que nos realizaste en nuestra boda en Marzo 2017, quedamos súper felices y complacidos con el diseño de los arreglos, así como tu trato, es excelente, súper atenta, y desde el día que te conocimos sentimos esa confianza como en familia, entendiste a la perfección lo que queríamos y quedo plasmado en cada detalle.

Nuestra boda fue como lo soñamos, en gran parte fue gracias a ese gran don que tienes, muchos éxitos y bendiciones con tu empresa.

 

Gloriana y Jose,

Nuestros nombres son María Álvarez  y Julio César Villalobos, nos casamos el 19 de Agosto de 2017, contratamos los servicios de la wedding planner Rebeca Monge desde inicios del año 2017.
Estamos muy satisfechos con los servicios brindados, tuvimos un acompañamiento constante por parte de Rebeca en todo el proceso, desde la escogencia del lugar, la comida, la decoración, la música hasta la finalización de la boda.
Rebeca demostró tener mucho interés por complacer nuestros gustos e ideas con respecto a la boda, entre estos,  los colores a utilizar, el estilo de la decoración.
Como pareja nos sentimos muy cómodos por cómo se hicieron las cosas, ya que prácticamente dejamos todo en manos de Rebeca, quien nos ayudó a cotizar, a transportar lo  que se iba a utilizar en la celebración y a contratar a los proveedores.  El catering, la música, el fotógrafo y la decoración, nos gustó mucho sentimos que estos servicios estuvieron excelentes.
Recomendamos cien por ciento los servicios por parte de esta empresa, para eventos como bodas, quince años y de otro tipo, tanto Jeniffer como Rebeca demostraron ser muy profesionales en los servicios que ofrecen.

Marian Álvarez,